Ubicado a 96 kilómetros de Santiago, entre Melipilla y Santo Domingo, el hotel está inserto en un bosque de eucaliptus y rodeado de maitenes, molles, quillayes y espinos. En sus ya más de 25 años de existencia, se ha posicionado como una alternativa hotelera en pleno campo chileno de la zona central, caracterizándose por su servicio personalizado, entorno natural y exquisita gastronomía de especialidades chilenas e italianas.
Con habitaciones construidas con técnicas y materiales típicos como elemento cultural diferenciador, destaca el uso del barro en quincha y de vigas de madera a la vista. El Hotel ofrece 20 habitaciones y 4 cabañas, 4 salones de reuniones, bar lounge y cafetería, salón restaurant y centro de eventos para 400 personas. Además cuenta con 2 piscinas, una de ellas temperada y la otra al aire libre, SPA con hidromasaje, hot tub, sauna y servicio de masajes, canchas deportivas, amplios espacios para trekking y cabalgatas, destacando el bosque privado habilitado para actividades de outdoors training.
Ofrecemos nuestros servicios de hotelería corporativa para empresas y organismos públicos, como así también programas de fin de semana y vacaciones para familias y parejas.
Los socios activos FIUC pueden acceder a un 10% de descuento sobre los valores de nuestro catálogo de ofertas y también a sorprendentes regalías durante los tres primeros meses de vigencia del Convenio, entérate de ellas al llamar a la Oficina de Reservas.
*Es importante que cuando te comuniques con la central telefónica, indiques claramente tu membresía a esta Fundación.
Para mayor información visita el sitio web www.cuncumen.cl o comunícate al teléfono +56 2 2235 9206